La construcción del conocimiento y la adquisición de la competencia del pensamiento crítico en estudiantes universitarios : análisis del discurso en un entorno de enseñanza presencial y virtual
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/127926Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se comprende el proceso que conduce a la construcción de conocimientos y de pensamiento crítico en estudiantes universitarios mediante el análisis en la interacción discursiva que tiene lugar en el aula. Se compara además el nivel de logro alcanzado en la construcción de conocimientos y pensamiento crítico entre dos contextos de enseñanza-aprendizaje en ámbitos universitarios: el entorno virtual y presencial.
Se comprende el proceso que conduce a la construcción de conocimientos y de pensamiento crítico en estudiantes universitarios mediante el análisis en la interacción discursiva que tiene lugar en el aula. Se compara además el nivel de logro alcanzado en la construcción de conocimientos y pensamiento crítico entre dos contextos de enseñanza-aprendizaje en ámbitos universitarios: el entorno virtual y presencial.
Leer menos