Habilidades de pensamiento desarrolladas en escolares de educación básica en entornos de aprendizaje mediados por TIC de centros con alto rendimiento académico
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/129322Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
Se pretende conocer, desde dentro, el quehacer y la cultura escolar que favorece el aprendizaje de estudiantes de determinados centros educacionales. Se buscan describir las creencias y prácticas de los docentes que trabajan con escolares que lograban alto rendimiento académico en las pruebas SIMCE y que además fueran de establecimientos educacionales con distinta dependencia administrativa.
Se pretende conocer, desde dentro, el quehacer y la cultura escolar que favorece el aprendizaje de estudiantes de determinados centros educacionales. Se buscan describir las creencias y prácticas de los docentes que trabajan con escolares que lograban alto rendimiento académico en las pruebas SIMCE y que además fueran de establecimientos educacionales con distinta dependencia administrativa.
Leer menos