dc.contributor.advisor | Sierra Vázquez, Modesto | |
dc.contributor.author | Belmonte Martínez, José Luis | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales | spa |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | p. 423-434 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/76247 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/180484 | |
dc.description.abstract | Se observa y analiza detalladamente el proceso de transición que tiene lugar en la reestructuración cognitiva del esquema conceptual de infinito a nivel colectivo bajo una perspectiva transversal. Esto supone básicamente un cambio
cognitivo del infinito considerado como un proceso al concepto encapsulado como un simple objeto al que se le da un nombre, infinito actual. | spa |
dc.format.extent | 434 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Modelos intuitivos y esquema conceptual del infinito en estudiantes de educación primaria, secundaria obligatoria, bachillerato y universidad | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |