Show simple item record

dc.contributor.advisorSierra Vázquez, Modesto
dc.contributor.authorBelmonte Martínez, José Luis
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentalesspa
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 423-434spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/76247spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180484
dc.description.abstractSe observa y analiza detalladamente el proceso de transición que tiene lugar en la reestructuración cognitiva del esquema conceptual de infinito a nivel colectivo bajo una perspectiva transversal. Esto supone básicamente un cambio cognitivo del infinito considerado como un proceso al concepto encapsulado como un simple objeto al que se le da un nombre, infinito actual.spa
dc.format.extent434 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleModelos intuitivos y esquema conceptual del infinito en estudiantes de educación primaria, secundaria obligatoria, bachillerato y universidadspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International