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dc.contributor.authorAceña Palomar, José María
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 26-27spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9696110011Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180367
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe revisan los fundamentos teóricos de la fonética y de la fonología, estableciendo una nítida distinción entre las mismas en virtud de los principios lingüísticos de F. de Saussure. Se exponen también las principales teorías sobre la adquisición y el desarrollo fonológico, siguiendo fundamentalmente la teoría universalista de Jákobson. Se realiza finalmente una aplicación didáctica en retrasos y trastornos fonológicos y fonéticos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1996, v. 8 ; p. 11-27spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfonéticaspa
dc.subjectfonologíaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectdefecto del hablaspa
dc.titleAdquisición y desarrollo del nivel fonológico : intervención didáctica en retrasos y trastornos fonológicos y fonéticosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


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