Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez García, David
dc.contributor.authorRamos Trava, Juan Luis
dc.contributor.otherUniversidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.esspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 59, 73-74spa
dc.identifier.urihttp://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/38346spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180347
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación)spa
dc.description.abstractMemoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Inglés de 2º de Bachillerato y una propuesta de innovación. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación tiene como objetivo fomentar la interacción oral en el aula por medio de un debate en el que todos los alumnos participen y en el que el profesor actúe como mediador. Para ello los alumnos trabajarán previamente con materiales como artículos de periódicos, capítulos de series o canciones. Además de perseguir incrementar el nivel y fluidez en la lengua inglesa, tiene como objetivo prioritario solucionar el problema de déficit de atención que se manifiesta en las primeras horas de la mañana por parte del alumnado.spa
dc.format.extent79 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectdebatespa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.subject.otherIES El Piles (Gijón)spa
dc.titleEl desarrollo del componente afectivo de la motivación en el aula de inglés para la interacción oralspa
dc.titleThe development of the affective component of motivation in the English class for oral interactioneng
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International