Show simple item record

dc.contributor.authorJulián Clemente, José Antonio
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 15-17spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/motivacion-e-intervencion-docente-en-la-clase-de-educacion-fisicaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180322
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Motivación y educación físicaspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe aborda la necesidad de generar climas óptimos de aprendizaje, imprescindibles para fomentar hábitos positivos en la conducta del alumnado y de relevancia para el sistema educativo. Se presenta el concepto de estilo docente y los ámbitos que configuran el ambiente de aprendizaje en el área de educación física. Posteriormente se incide en los pilares del estilo docente como son el diseño del aprendizaje y los aspectos interactivos relacionados con el discurso docente, proponiendo estrategias concretas de intervención.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. Barcelona, 2012, n. 40, julio-agosto-septiembre ; p. 7-17spa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.titleMotivación e intervención docente en la clase de educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record