Show simple item record

dc.contributor.authorMorata Sebastián, Rosario
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Manuel
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 170spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9797110153Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180315
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa interrogación didáctica es uno de los elementos claves de la interacción comunicativa en el aula, siendo utilizada mayoritariamente por los docentes y ampliamente infrautilizada por los alumnos. Los resultados de la investigación realizada ponen de manifiesto las acusadas diferencias existentes en el uso de la interrogación didáctica en función de las áreas de conocimiento y de los momentos del desarrollo de las clases. Así mismo, se aportan propuestas didácticas con vistas a la optimización de la interrogación como recurso didáctico para la mejora de la práctica docentespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). Madrid, 1997, v. 9 ; p. 153-170spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttécnica de la interrogaciónspa
dc.subjectpreguntaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleLa integración como recurso didáctico : análisis del uso de la pregunta didáctica practicado en dos áreas de conocimiento en el nivel de Formación Profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/