Show simple item record

dc.contributor.authorAnula Rebollo, Alberto
dc.contributor.authorBelinchón Carmona, Mercedes
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 65-66spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9797110039Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180311
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe aplican algunos criterios gramaticales relacionados con el conocimiento léxico-verbal al diseño de tareas experimentales de evaluación de la capacidad lingüística. Con ello se pretende mostrar que la teoría gramatical puede ayudar a la clarificación de las dificultades de comprensión que muestran los sujetos con síndrome de Down y autismo. Se señalan también las implicaciones que se desprenden de los resultados obtenidos en la investigación empírica para la intervención educativa de personas con trastornos profundos del desarrollo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1997, v. 9 ; p. 39-66spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectautismospa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.titleTeoría lingüística y evaluación de la competencia gramatical en sujetos con trastornos profundos del desarrollospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/