Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Innovación metodológica en la universidad : aprendizaje servicio en la didáctica de la expresión corporal y los juegos motrices

URI:
http://hdl.handle.net/11162/180026
Full text:
https://www.grao.com/es/producto ...
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Chiva Bartoll, Óscar; Gil Gómez, Jesús; Hernando Domingo, Carlos
Date:
2014
Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. Barcelona, 2014, n. 44, enero ; p. 41-48
Abstract:

Se expone una experiencia de aprendizaje servicio en el área de didáctica de la expresión corporal de la Universidad Jaume I. En su aplicación, han convergido el alumnado del grado de maestro y maestra en educación infantil y varias entidades centradas en el trabajo con niños y niñas con necesidades educativas especiales. Se explica la implementación de esta metodología en la que el alumnado universitario ha planificado, ejecutado y valorado sesiones prácticas de juegos motrices y expresivos para los niños y niñas con necesidades educativas especiales.

Se expone una experiencia de aprendizaje servicio en el área de didáctica de la expresión corporal de la Universidad Jaume I. En su aplicación, han convergido el alumnado del grado de maestro y maestra en educación infantil y varias entidades centradas en el trabajo con niños y niñas con necesidades educativas especiales. Se explica la implementación de esta metodología en la que el alumnado universitario ha planificado, ejecutado y valorado sesiones prácticas de juegos motrices y expresivos para los niños y niñas con necesidades educativas especiales.

Leer menos
Materias (TEE):
aprendizaje social; servicio social; juego; desarrollo motor; expresión corporal; innovación pedagógica; metodología
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.