Show simple item record

dc.contributor.authorZaldívar Sansuán, Raquel
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 276-277spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179288
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe pretende dar voz al estudiante de la ESO para conocer cuáles son sus actitudes hacia la poesía y la educación emocional. Por ello, se pregunta directamente a los adolescentes sobre su experiencia poética y su desarrollo de las competencias emocionales en el instituto. Las opiniones que manifiestan sobre la poesía y su didáctica en Lengua castellana y literatura permiten observar carencias y proponer mejoras que establecen relaciones entre la educación emocional y la didáctica de la poesía.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). Madrid, 2017, v. 29 ; p. 259-277spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectgénero literariospa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.titleLas actitudes de los adolescentes hacia la poesía, su didáctica y la educación emocional en la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa
dc.identifier.doi10.5209/DIDA.57142spa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/