Análisis de los efectos que producen las interacciones en foros virtuales en el proceso de modelación matemática de estudiantes de ingeniería en un curso de ecuaciones diferenciales
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/127421Education Level:
Document type:
Tesis doctoralEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2014Abstract:
Se analizan los efectos de las aportaciones de estudiantes de ingeniería, a través de un foro virtual, en el desarrollo del proceso de modelación matemática en un curso de ecuaciones diferenciales. En concreto, cuando estudiantes de ingeniería trabajan en grupos en un curso de ecuaciones diferenciales para desarrollar un proyecto de modelación matemática, que incluye la comunicación a través de un foro virtual.
Se analizan los efectos de las aportaciones de estudiantes de ingeniería, a través de un foro virtual, en el desarrollo del proceso de modelación matemática en un curso de ecuaciones diferenciales. En concreto, cuando estudiantes de ingeniería trabajan en grupos en un curso de ecuaciones diferenciales para desarrollar un proyecto de modelación matemática, que incluye la comunicación a través de un foro virtual.
Leer menos