Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Moral, Alba
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 121-122spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179190
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de aula cimentada en torno al fenómeno de la sinestesia. Más allá de su condición retórica, la sinestesia constituye una anomalía neurológica que provoca una extraña interrelación sensorial. Esta doble perspectiva –lingüística y fisiológica— reposa en la base de un proyecto multidisciplinar llevado a cabo por alumnos de la Educación Secundaria Obligatoria entre las asignaturas de Biología y Geología y Lengua y Literatura castellanas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). Madrid, 2016, v. 28 ; p. 113-130spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectproyectospa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectlengua de enseñanzaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectneurologíaspa
dc.titleProyecto interdisciplinar Sinestesia. Flipando en colores. Experiencia de aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa
dc.identifier.doi10.5209/DIDA.54092spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International