Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Díaz, José María
dc.contributor.authorFernandes, Susana Cristina de Melo
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departemento de Teoría e Historia de la Educaciónspa
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 622-631spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/76528spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/179166
dc.description.abstractSe analiza la formación matemática, la formación para la enseñanza de la matemática y la formación práctica, exigida a los maestros que enseñan matemáticas en Portugal. Con este análisis se pretende verificar si hay lagunas en la formación de estos profesores que perjudican la transmisión de conocimientos a los alumnos y que por consecuencia pueden contribuir al fracaso de la disciplina de Matemáticas.spa
dc.format.extent631 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoporspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleFormação dos professores de Matemática no sistema educativo português contemporâneopor
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International