As crenças dos alunos acerca da matemática - o contributo das TIC e das Ciências Experimentales num projeto interdisciplinar no 4º ano de escolaridade
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/128135Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Resumen:
Se llevan a cabo tareas de producción, pruebas y evaluación, destinadas a abordar contenidos matemáticos utilizados de manera interdisciplinaria, recurriendo al trabajo proyecto y a través de la tecnología de los proyectos. Con el fin de mostrar, cómo el desarrollo de este tipo de proyectos puede ayudar a cambiar la actitud de los estudiantes a las matemáticas, favoreciendo la desmitificación de creencias acerca de este tema.
Se llevan a cabo tareas de producción, pruebas y evaluación, destinadas a abordar contenidos matemáticos utilizados de manera interdisciplinaria, recurriendo al trabajo proyecto y a través de la tecnología de los proyectos. Con el fin de mostrar, cómo el desarrollo de este tipo de proyectos puede ayudar a cambiar la actitud de los estudiantes a las matemáticas, favoreciendo la desmitificación de creencias acerca de este tema.
Leer menos