Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Más misioneros y menos mercenarios

URI:
http://hdl.handle.net/11162/179150
Full text:
https://www.grao.com/es/producto ...
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pérez López, Isaac José
Date:
2015
Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. Barcelona, 2015, n. 49, julio-agosto-septiembre ; p. 21-27
Abstract:

No son pocas las ocasiones en las que, frente a la televisión o cualquier otro medio, uno tiene la sensación de vivir un déjà vu cada vez que se menosprecia tanto la asignatura de educación física como a su profesorado. Desgraciadamente, los ejemplos que podrían citarse son innumerables a lo largo de los últimos años, incluso de egresados del ámbito de la educación física que en la actualidad han adquirido un protagonismo especial en la sociedad. A raíz de ello, se reflexiona sobre dicha circunstancia y los motivos que pueden estar dando lugar a una situación tan preocupante como esta.

No son pocas las ocasiones en las que, frente a la televisión o cualquier otro medio, uno tiene la sensación de vivir un déjà vu cada vez que se menosprecia tanto la asignatura de educación física como a su profesorado. Desgraciadamente, los ejemplos que podrían citarse son innumerables a lo largo de los últimos años, incluso de egresados del ámbito de la educación física que en la actualidad han adquirido un protagonismo especial en la sociedad. A raíz de ello, se reflexiona sobre dicha circunstancia y los motivos que pueden estar dando lugar a una situación tan preocupante como esta.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; estereotipo; formación de profesores; investigación de la opinión pública
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.