Autobiografías y clásicos en la educación literaria de los futuros docentes e investigadores
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2019, vol. 29 ; p. 31-65Resumen:
Se presenta una investigación cuyo objetivo era analizar el significado de la experiencia lectora de un grupo de alumnos del Master de Investigación en Didàctiques Específiques del itinerario de Educación literaria y linguística de la Universitat de València. Se pretendía obtener información en torno a sus hábitos lectores, creencias y conocimientos y analizar el papel de los clásicos en relación con su trayectoria lectora. Se observa su experiencia lectora, los itinerarios lectores desde la infancia, su concepción de la lectura literaria y la formación literaria recibida
Se presenta una investigación cuyo objetivo era analizar el significado de la experiencia lectora de un grupo de alumnos del Master de Investigación en Didàctiques Específiques del itinerario de Educación literaria y linguística de la Universitat de València. Se pretendía obtener información en torno a sus hábitos lectores, creencias y conocimientos y analizar el papel de los clásicos en relación con su trayectoria lectora. Se observa su experiencia lectora, los itinerarios lectores desde la infancia, su concepción de la lectura literaria y la formación literaria recibida
Leer menos