Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Gómez, Roberto
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 7-14spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/planificar-en-el-modelo-tgfu-ta05780645spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178629
dc.descriptionMonográfico con el título Modelos pedagógicos en educación físicaspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl modelo TGfU no está calando entre el profesorado, entre otros factores, por las dificultades que encuentra a la hora de planificar la enseñanza. Esta limitación parece estar relacionada con la falta de "comprensión" del propio juego deportivo que se enseña. Tomando como referencia el diseño de dos unidades didácticas (Sánchez Gómez, 2011, 2014), se sugiere una estrategia de planificación que pretende mejorar el conocimiento deportivo del profesorado y del propio modelo pedagógico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2017, n. 57, julio-agosto-septiembre ; p. 7-14spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectejerciciospa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titlePlanificar mejor en el modelo TGfU : Teaching Games for Understanding prioriza táctica frente a técnicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem