CALL Syllabus Integration through ICT-Mediated Tasks
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2014Published in:
Didáctica (lengua y literatura). 2014, v. 26 ; p. 147-168Abstract:
Se presenta la integración, dentro del syllabus, del Aprendizaje de Lenguas Asistido por Ordenador (ALAO), y en particular de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), como vía para conseguir su normalización. Después de revisar las distintas fases en la historia del ALAO, se describe brevemente un modelo de tarea basada en las TICs dentro de un marco de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE). La tarea en este marco es una unidad de organización de contenidos del syllabus que integra de forma natural las nuevas tecnologías.
Se presenta la integración, dentro del syllabus, del Aprendizaje de Lenguas Asistido por Ordenador (ALAO), y en particular de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), como vía para conseguir su normalización. Después de revisar las distintas fases en la historia del ALAO, se describe brevemente un modelo de tarea basada en las TICs dentro de un marco de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE). La tarea en este marco es una unidad de organización de contenidos del syllabus que integra de forma natural las nuevas tecnologías.
Leer menos