Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Coaching en movimiento : una ruta de posibilidades

URI:
http://hdl.handle.net/11162/178580
Full text:
https://www.grao.com/es/producto ...
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Zea Montero, María Jesús
Date:
2017
Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. 2017, n. 58, octubre-noviembre-diciembre ; p. 12-19
Abstract:

Hablar de "coaching" es hablar de procesos de aprendizaje. Es una metodología enfocada en el desarrollo del potencial humano a partir del aprendizaje consciente. En el ámbito educativo, nos regala un espacio para crear las condiciones necesarias que permiten aprender de forma distinta, acompañando al alumnado en su exploración y descubrimiento, para que aflore todo su potencial y desarrolle la conciencia y responsabilidad que fortalece su autoestima. Es una danza que se apoya en tres pilares: sentir- ser- hacer.

Hablar de "coaching" es hablar de procesos de aprendizaje. Es una metodología enfocada en el desarrollo del potencial humano a partir del aprendizaje consciente. En el ámbito educativo, nos regala un espacio para crear las condiciones necesarias que permiten aprender de forma distinta, acompañando al alumnado en su exploración y descubrimiento, para que aflore todo su potencial y desarrolle la conciencia y responsabilidad que fortalece su autoestima. Es una danza que se apoya en tres pilares: sentir- ser- hacer.

Leer menos
Materias (TEE):
movimiento; emoción; desarrollo profesional; formación de profesores
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.