Show simple item record

dc.contributor.authorParís Romeu, Sònia
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 85-86spa
dc.identifier.issn2339-6954spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/download/337684/433450spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178527
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en catalán e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Diversidad religiosa y acción socioeducativa. La educación ante la diversidad de creenciasspa
dc.description.abstractSe define el mindfulness como una nueva forma de espiritualidad y se presenta como una herramienta que puede ayudar al educador social a comprender su mundo interior a la vez que da respuesta a algunas de las necesidades de los usuarios con los que trabajaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. Barcelona, 2018, n. 69, mayo-agosto ; p. 67-86spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectconciencia de sí mismospa
dc.subjectatenciónspa
dc.titleEspiritualidad sin religión : mindfulness aplicado a la educación socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España