dc.contributor.author | Lorente Catalán, Eloisa | |
dc.contributor.author | Joven Pérez, Alfredo | |
dc.contributor.author | Gatell Novell, Estel | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 14 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-0834 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/autogestion-en-educacion-fisica-ta06395155 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/178444 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título Transformación y cambio en educación física | spa |
dc.description.abstract | La autogestión como propuesta pedagógica consiste en dejar en manos del alumnado la gestión de la clase con la intención de empoderarlo. En este artículo se recogen los resultados de experiencias de autogestión realizadas en diferentes etapas, se muestra cómo llevarla a cabo y la valoración realizada por el propio alumnado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 63, enero-febrero-marzo ; p. | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | autocontrol | spa |
dc.subject | autogestión | spa |
dc.subject | dinámica de grupos | spa |
dc.subject | autoevaluación | spa |
dc.subject | empatía | spa |
dc.title | Autogestión en educación física : transformado las relaciones en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |