Show simple item record

dc.contributor.authorLorente Catalán, Eloisa
dc.contributor.authorJoven Pérez, Alfredo
dc.contributor.authorGatell Novell, Estel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/autogestion-en-educacion-fisica-ta06395155spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178444
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Transformación y cambio en educación físicaspa
dc.description.abstractLa autogestión como propuesta pedagógica consiste en dejar en manos del alumnado la gestión de la clase con la intención de empoderarlo. En este artículo se recogen los resultados de experiencias de autogestión realizadas en diferentes etapas, se muestra cómo llevarla a cabo y la valoración realizada por el propio alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2019, n. 63, enero-febrero-marzo ; p.spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectautocontrolspa
dc.subjectautogestiónspa
dc.subjectdinámica de gruposspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectempatíaspa
dc.titleAutogestión en educación física : transformado las relaciones en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record