Mejorar el aprendizaje en acción integrando mobile learning en la educación física
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2018, n. 60, abril-mayo-junio ; p. 69-73Resumen:
El profesorado de educación física hace poco uso de las TIC en el aula. El aprendizaje móvil permite acercar tecnología al alumnado, llevándola a los espacios de práctica y aprendizaje. Se expone cómo los dispositivos móviles pueden adaptarse al «aprender haciendo» y a la reflexión sobre la acción, propios de la educación física.
El profesorado de educación física hace poco uso de las TIC en el aula. El aprendizaje móvil permite acercar tecnología al alumnado, llevándola a los espacios de práctica y aprendizaje. Se expone cómo los dispositivos móviles pueden adaptarse al «aprender haciendo» y a la reflexión sobre la acción, propios de la educación física.
Leer menos