Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Díaz, Verónica
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 10-11spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/276spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178436
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Entornos escolares saludables. Prevención de riesgos psíquicos y promoción de la salud mental"spa
dc.description.abstractEl desarrollo de internet y dentro de él de las redes sociales ha ido creciendo a lo largo del último siglo. Las últimas generaciones de líneas de trabajo colaborativo han puesto el acento en la versatilidad y utilidad que tienen para el desarrollo profesional de los docentes de un lado y para la formación de los estudiantes de los diferentes niveles educativos. Se presentan los pasos seguidos para diseñar, crear y finalmente asentar una red social educativa destinada a profesores universitarios interesados en la temática de los entornos personales de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2014, v. 66, n. 2, noviembre ; p. 1-11spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleLas redes sociales y la universidad : el caso de DIPRO 2.0spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International