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dc.contributor.authorMarín Díaz, Verónica
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 10-11spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/276spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/178436
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Entornos escolares saludables. Prevención de riesgos psíquicos y promoción de la salud mental"spa
dc.description.abstractEl desarrollo de internet y dentro de él de las redes sociales ha ido creciendo a lo largo del último siglo. Las últimas generaciones de líneas de trabajo colaborativo han puesto el acento en la versatilidad y utilidad que tienen para el desarrollo profesional de los docentes de un lado y para la formación de los estudiantes de los diferentes niveles educativos. Se presentan los pasos seguidos para diseñar, crear y finalmente asentar una red social educativa destinada a profesores universitarios interesados en la temática de los entornos personales de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. Madrid, 2014, v. 66, n. 2, noviembre ; p. 1-11spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleLas redes sociales y la universidad : el caso de DIPRO 2.0spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


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