Mostrar el registro sencillo del ítem
Lectura crítica de la educación para la salud en Colombia : modelo teórico de un currículo para la educación comunitaria en salud
dc.contributor.advisor | Hernández Díaz, José María | |
dc.contributor.author | Echeverry Mejía, Sulay Rocío | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educación | spa |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 392-410 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/135786 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/177670 | |
dc.description.abstract | El currículo para la Educación Comunitaria en Salud se considera como una contribución académica y social para superar el asistencialismo y proponer alternativas conceptuales, metodológicas y operativas para la creación de Programas de Salud Comunitaria en los niveles formal, no formal e informal encaminados a la transformación social, para la consecución de estilos de vida saludables. Por ello, se pretende Configurar un Modelo Teórico de un Currículo para la Educación Comunitaria en Salud, a partir de una lectura crítica de la educación para la salud en Colombia. | spa |
dc.format.extent | 490 p. : il. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | educación sanitaria | spa |
dc.subject | Colombia | spa |
dc.subject | salud | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.title | Lectura crítica de la educación para la salud en Colombia : modelo teórico de un currículo para la educación comunitaria en salud | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |