Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Díaz, José María
dc.contributor.authorEcheverry Mejía, Sulay Rocío
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educaciónspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 392-410spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/135786spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/177670
dc.description.abstractEl currículo para la Educación Comunitaria en Salud se considera como una contribución académica y social para superar el asistencialismo y proponer alternativas conceptuales, metodológicas y operativas para la creación de Programas de Salud Comunitaria en los niveles formal, no formal e informal encaminados a la transformación social, para la consecución de estilos de vida saludables. Por ello, se pretende Configurar un Modelo Teórico de un Currículo para la Educación Comunitaria en Salud, a partir de una lectura crítica de la educación para la salud en Colombia.spa
dc.format.extent490 p. : il. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleLectura crítica de la educación para la salud en Colombia : modelo teórico de un currículo para la educación comunitaria en saludspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)