Show simple item record

dc.contributor.authorHaase, Fee Alexandra
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 213-216spa
dc.identifier.issn1698-7799spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/177185
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el impacto del inglés en el proceso de aprendizaje de la lengua alemana, con el ejemplo del proceso de adquisición de la lengua alemana como segunda lengua en programas de alemán en el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Nizwa, en Omán. Se centra en las características distintivas de los estudiantes de Omán en el aprendizaje de alemán como segunda lengua en una institución de educación superior en Omán. La retórica contrastiva de la situación de contacto de alemán–lengua árabe de Omán es un reto y un campo único de investigación, lo que nos permite estudiar el proceso de aprendizaje de la lengua extranjera (L2) y la implantación de la cultura de la lengua materna L1 (Árabe). El reflejo de la cultura L1, la cultura árabe de Omán, en el proceso de la lengua L2 (Alemán), será descrito analizado y discutido con el objeto de mejorar el proceso de aprendizaje de L2. Se indaga en el proceso de aprendizaje del alemán en un país árabe de hablantes nativos de la lengua árabe desde la perspectiva de las diferencias de ambas culturas en términos de sus preposiciones lingüísticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofForo de educación. Salamanca, 2014, v. 12, n. 17, julio-diciembre ; p. 197-216spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua alemanaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlengua árabespa
dc.titleDual language learning / Duale spracherlernung : learning German through Englisheng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalForo de educaciónspa
dc.identifier.doi10.14516/fde.2014.012.017.010spa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/