Show simple item record

dc.contributor.authorBeeman, Chris
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 40-41spa
dc.identifier.issn1698-7799spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/176343
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título Filosofía de la educación y acción pedagógicaspa
dc.description.abstractSe plantea la siguiente pregunta: ¿experimentar el Camino de Santiago - «Camino-being»- está relacionado o es compatible de alguna manera con un estado de ser indígena / autóctono? A primera vista, puede parecer que los dos estados comparten una conexión a través de su enfoque en el entorno natural: los espacios relativamente salvajes de ciertos arcos del Camino ciertamente parecen vincular este tipo de viaje con el estado ecológicamente orientado de la indigeneidad / Autoctona. La conexión con el mundo natural es un aspecto significativo de la peregrinación para muchos en el Camino, quienes perciben que sin este progreso espiritual no podría haber ocurrido. Este estudio utiliza un enfoque hermenéutico para investigar estas ideas que se encuentran en la peregrinación en el Camino. La pregunta central también conduce a algunos aspectos relacionados, y más directamente a la educación: a pesar de la relación aparente o real, ¿la circunstancia de estar en lugares salvajes influye en el aprendizaje que se produce allí, y cómo podría una consideración en torno a ese aprendizaje influir en la práctica educativa?spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofForo de educación. Salamanca, 2017, v. 15, n. 23, julio-diciembre ; p. 25-42spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectviajesspa
dc.subject.otherCamino de Santiagospa
dc.titleWhat said the way? (Qué dice el camino?) Broadening the concept of education through experiences in opposing ontologies while walking to Santiagoeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalForo de educaciónspa
dc.identifier.doi10.14516/fde.567spa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España