Nuevos espacios de aprendizaje
Education Level:
Document type:
Guía o manualEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Autor corporativo:
Date:
2018Abstract:
Se pretende desarrollar un proyecto educativo de centro sostenido y unificado que constituya un modelo innovador y propio de Asturias. El objetivo es crear centros educativos que tengan un carácter propio, con los que la comunidad educativa se identifique. Se trata de hacer visibles los fundamentos que regirán la organización y funcionamiento de un centro inclusivo. Se consideran los valores como eje fundamental de cohesión de la propuesta educativa que se presenta. Se propone destacar la importancia de utilizar acciones formativas y situaciones de debate para generar procesos de aprendizaje en los centros, que permitan avanzar en los planes de mejora y crear verdaderos equipos de trabajo. Para llevar a cabo este trabajo se ha creado un grupo de asesoramiento técnico (GAT), formado por docentes con un perfil innovador y con una experiencia en el ámbito de la gestión, la formación y la orientación educativa.
Se pretende desarrollar un proyecto educativo de centro sostenido y unificado que constituya un modelo innovador y propio de Asturias. El objetivo es crear centros educativos que tengan un carácter propio, con los que la comunidad educativa se identifique. Se trata de hacer visibles los fundamentos que regirán la organización y funcionamiento de un centro inclusivo. Se consideran los valores como eje fundamental de cohesión de la propuesta educativa que se presenta. Se propone destacar la importancia de utilizar acciones formativas y situaciones de debate para generar procesos de aprendizaje en los centros, que permitan avanzar en los planes de mejora y crear verdaderos equipos de trabajo. Para llevar a cabo este trabajo se ha creado un grupo de asesoramiento técnico (GAT), formado por docentes con un perfil innovador y con una experiencia en el ámbito de la gestión, la formación y la orientación educativa.
Leer menos