Show simple item record

dc.contributor.authorBarbero González, José Ignacio
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 36-38spa
dc.identifier.issn1989-7200spa
dc.identifier.urihttp://www5.uva.es/agora/index.php/agora-no-4-5-2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175766
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen disponible en español y en inglésspa
dc.descriptionMonogáfico con el título "Una escuela con cuerpo", coordinado por Nicolás Bores Callespa
dc.description.abstractTomando como punto de partida el concepto de capital corporal, se sugiere que las distintas corrientes de la Educación Física recrean diferentes visiones (tal vez contradictorias) de nuestra materia. A fin de abrir caminos para una nueva imaginación de la Educación Física en la que no perdamos el yo-cuerpo que vive en un contexto social determinado, se propone un trabajo conjunto entre los especialistas de las cada vez más separadas distintas corrientesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÁgora para la educación física y el deporte. Valladolid, 2007, v. 4-5; p. 21-38spa
dc.rightsReconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0 ES)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es
dc.subjectcuerpo humanospa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectimagen corporalspa
dc.titleCapital(es) corporal(es) que configuran las corrientes y/o contenidos de la Educación Física Escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalÁgora para la educación física y el deportespa


Files in this item

    Show simple item record

    Reconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0 ES)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0 ES)