Show simple item record

dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/buenas-practicas-educativas/practica-competencias-clave-en-eso/-/contenidos/detalle/cceso-ies-herreraspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175637
dc.descriptionTítulo tomado de la cubiertaspa
dc.description.abstractLa adquisición de la competencia de comunicación lingüística se integra en la programación de Lengua Castellana y Literatura, asociando los objetivos a las competencias clave y aplicando a cada criterio de evaluación un estándar evaluable. Se establecen criterios de calificación consensuados por cursos y etapas y lecturas obligatorias. Se reconoce la dificultad de establecer un tratamiento equilibrado de todas las destrezas comunicativas. Se usa la lectura y la creatividad como estrategia para atender la diversidad del alumnado, recomendando una gran variedad de lecturas obligatorias y opcionales. El desarrollo de las capacidades individuales de cada alumno o alumna se potencia también a través de actividades creativas.spa
dc.format.extent72 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Educación, 2018spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEstudio sobre adquisición de competencias clave en Educación Secundaria Obligatoria : IES Juan de la Cierva (Vélez-Málaga)spa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpAgencia Andaluza de Evaluación Educativaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International