Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCornellà Canals, Pere
dc.contributor.authorEstebanell Minguell, Meritxell
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 24-25spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/13/1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175596
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEl concepto de GaMoodlification, surge de la unión de dos proyectos: la gamificación y Moodle. Se pone la plataforma Moodle al servicio de la gamificación del aprendizaje. Este trabajo persigue un doble objetivo: por un lado se pretende sistematizar cómo utilizar los recursos y actividades de Moodle para que sirvan de base para un estudio gamificado, por otro lado se pretende recoger y analizar las opiniones de los estudiantes que han vivido la experiencia para determinar si la GaMoodlification favorece la motivación de los estudiantes. Los resultados obtenidos permiten afirmar que este último objetivo se cumple y que, por tanto, el uso de la plataforma Moodle para gamificar una asignatura ofrece beneficios para el aprendizaje de los estudiantesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2018, vol. VII, n. 2 ; p. 9-25spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titleGaMoodlification : Moodle al servicio de la gamificación del aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International