Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Santamaría, Héctor
dc.contributor.advisorRico García, María Mercedes
dc.contributor.authorSalgado Reyes, Nelson Esteban
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Centro Universitario de Mérida; Avda. Santa Teresa de Jornet, 38; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924387068; Fax +34924303782; https://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/cumspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 187-197spa
dc.identifier.urihttp://dehesa.unex.es/handle/10662/6073?show=fullspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175124
dc.description.abstractEl estudio presenta una propuesta metodológica para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), que hace uso de las tecnologías de la información y fundamentada en un análisis previo desde el punto de vista pedagógico y tecnológico. El diagnóstico interno evaluó el uso actual de las plataformas virtuales utilizadas en la UTE y profundizó con una investigación diagnóstica de campo, con entrevistas a profesores y estudiantes, realizada a un total de 3072 estudiantes y 27 docentes. Con los resultados, se realizó una propuesta metodológica que presenta las herramientas a utilizarse, los componentes, evaluación, una estructura de clases y prácticas que se deberán aplicar para mejorar el aprendizaje del inglés. La metodología da énfasis a las 4 destrezas: reading, writing, listening y speaking mediante actividades a realizar en las plataformas virtuales moodle-cambridgespa
dc.format.extent220 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherUniversidad Tecnológica Equinoccialspa
dc.titlePropuesta metodológica para el aprendizaje de inglés en la Universidad Tecnológica Equinoccial (Ecuador) con el uso de las TICspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España