Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Costales, Alberto
dc.contributor.authorGonzález Riaño, Xosé Antón
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 469-470spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174919
dc.identifier.urihttps://www.unioviedo.es/reunido/index.php/AA/article/download/13070/11867spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la satisfacción docente de los maestros de Inglés en Educación Infantil y Primaria en el Principado de Asturias. La muestra del estudio incluye a 238 maestros de 68 centros y el instrumento de investigación fue un cuestionario de 45 ítems. Los datos obtenidos fueron procesados con SPSS y se realizaron análisis de la varianza para medir el impacto de las variables consideradas. Los principales resultados confirman que la satisfacción general de los docentes es elevada, aunque es posible identificar propuestas de mejora en relación con el reconocimiento social de la profesión, el estatus profesional, y el reconocimiento de la labor docente por parte de las autoridades educativas. Además, los resultados confirman que la edad, la etapa educativa, y el estatus administrativo tienen influencia en la satisfacción docente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofAula abierta. Oviedo, 2018, vol. 47, nº 4; p. 463-470spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectsatisfacción profesionalspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherAsturias (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleSatisfaction degree of English teachers of Preschool and Primary Education in the Principality of Asturiaseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula abiertaspa
dc.identifier.doi10.17811/aula_abierta.47.4.2018.463-470spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International