Show simple item record

dc.contributor.authorVera Millalen, Fernando
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 43-45spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/99spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174849
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Educación Infantil (II)"spa
dc.description.abstractSe analiza el modelo educativo de una universidad privada chilena, el cual se encuentra actualmente en proceso de implantación. Desde una perspectiva crítica y reflexiva, el análisis se enmarca dentro de la teoría curricular y utiliza el referido marco conceptual como fuente principal para evaluar diversos aspectos que son claves para la toma de decisiones pedagógicas. El argumento es que el referido documento institucional tiene profundas implicaciones teóricas y prácticas para el diseño y desarrollo curricular. Sin la intención de ser un trabajo conclusivo, con este escrito se busca aportar elementos que puedan utilizarse en instancias de reflexión por parte los agentes integrantes de cualquier universidad o Institución de Educación Superior (IES) iberoamericana.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. Madrid, 2016, v. 72, n. 2, noviembre ; p. 23-46spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectChilespa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleTransformación curricular : el caso de una universidad privada chilenaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International