Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La Clase Invertida como experiencia programada en Grado Medio dentro de la enseñanza de la Formación Profesional

URI:
http://hdl.handle.net/11162/174478
Full text:
https://hdl.handle.net/2454/31173
Education Level:
Formación Profesional
Document type:
Trabajo fin de máster
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Serrano Cantero, Francisco Javier
Date:
2018
Abstract:

Se plantea la manera de impartir el módulo de Sistemas Operativos en Red, incluído dentro del currículo del segundo año del Ciclo de Grado Medio de Microinformática y Redes de la familia profesional de Informática y Comunicaciones, aprovechando la característica de este tipo de alumnado. Aprovechar su “punto fuerte” para minimizar sus “puntos débiles” aplicando, en las unidades didácticas con mayor peso horario en el módulo, la metodología activa de Clase Invertida, con el fin de que superen el módulo satisfactoriamente realizando actividades prácticas durante las sesiones de clase.

Se plantea la manera de impartir el módulo de Sistemas Operativos en Red, incluído dentro del currículo del segundo año del Ciclo de Grado Medio de Microinformática y Redes de la familia profesional de Informática y Comunicaciones, aprovechando la característica de este tipo de alumnado. Aprovechar su “punto fuerte” para minimizar sus “puntos débiles” aplicando, en las unidades didácticas con mayor peso horario en el módulo, la metodología activa de Clase Invertida, con el fin de que superen el módulo satisfactoriamente realizando actividades prácticas durante las sesiones de clase.

Leer menos
Materias (TEE):
formación profesional; método de enseñanza; medios de enseñanza; sistema operativo; programación; programa de estudios
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.