Show simple item record

dc.contributor.advisorPina Calafi, Alfredo
dc.contributor.authorFernández Martínez, Marta
dc.contributor.otherUniversidad Pública de Navarra – Nafarroako Unibertsitate Publikoaspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 32-33spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/31055spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174450
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, Curso 2017-2018, Universidad Pública de Navarraspa
dc.description.abstractSe realiza un Room Escape como actividad de fin de curso para aquellos alumnos que superen todas las asignaturas en la convocatoria ordinaria. Con este objetivo se pretende solventar la problemática que se genera en las aulas las últimas semanas curso junto con ofrecer una actividad lúdica y educativa al mismo tempo. La idea del proyecto consiste en dar una serie de pautas y recomendaciones para que los propios alumnos creen su propio juego de escapismo, al cual podrán jugar el resto de sus compañeros.spa
dc.format.extent63 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades recreativasspa
dc.titleRoom escape tecnológico : proyecto final de curso room scape didáctico en el aulaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record