Show simple item record

dc.contributor.authorPablos González, Laura
dc.contributor.authorFontal Merillas, Olaia
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 37-38spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/2988spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174405
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Pedagogía escolar y social (2)"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTít. en inglés: Inclusive programs for people with Autistic Spectrum Disorder (ASD) in museums : examples of good practisespa
dc.description.abstractSe realiza una localización y análisis de propuestas de educación patrimonial (EP) en museos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Para ello se ha seguido la línea metodológica creada por el Observatorio de Educación Patrimonial en España (OEPE) (Fontal, 2016), cuya novedad y relevancia reside, en este caso, en vincular dos aspectos hasta ahora no interrelacionados la EP y el TEA. Los resultados obtenidos son muy clarificadores porque muestran escasas experiencias en un contexto que cuenta con una prevalencia de casos cada vez mayor.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. Madrid, 2018, v. 76, n. 1, abril ; p. 23-38spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmuseospa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.titleProgramas inclusivos para personas con TEA en museos : ejemplos de buenas prácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International