Show simple item record

dc.contributor.advisorOrduna Allegrini, Gabriela
dc.contributor.authorCobos Guerrero, Raquel
dc.contributor.otherUniversidad de Navarraspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 24-27spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/39667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174323
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionGrado en Pedagogía, Curso 2014-2015, Universidad de Navarraspa
dc.description.abstractSe ofrece una perspectiva global de la sordera en el mundo, de sus causas, tipos y consecuencias. Esto desemboca en una comparación de la respuesta médica y educativa ofrecida en países desarrollados y en vías de desarrollo para prevenir y paliar esta deficiencia. A su vez, de acuerdo a las consecuencias y causas expuestas, se coloca al ciudadano como principal vehículo de cambio para la integración social del sordo y la minimización de las consecuencias que la hipoacusia tiene sobre el mismo. Todo ello a través de la utilización de una terminología adecuada, una formación básica a través de las asociaciones y la aplicación de una serie de adaptaciones comunicativas.spa
dc.format.extent36 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsorderaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectadaptación socialspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivospa
dc.titleHacia la integración social de las personas con deficiencia auditiva : la labor del ciudadano como agente rehabilitador e inclusivospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record