Show simple item record

dc.contributor.authorMora Acosta, Yenny Lisbeth
dc.contributor.authorEscarbajal de Haro, Andrés
dc.contributor.authorEscarbajal Frutos, Andrés
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 92-93spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/3088spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174268
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico con el título: "Calidad de la formación docente: propuestas evaluativas innovadoras"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe busca dar cuenta de un estudio en el que se evaluó la pertinencia de una serie de talleres enfocados en el desarrollo de la competencia intercultural de alumnos pertenecientes a un programa de formación de docentes en la Universidad ‘El Bosque’, de Bogotá (Colombia), a través de su opinión vertida en grupos de discusión. Luego de realizar una serie de actividades tendientes al desarrollo de la competencia intercultural en dos grupos de estudiantes de una licenciatura en lenguas, se les solicitó a los participantes realizar grupos de discusión con el fin de evaluar el impacto de los talleres; sus ideas fueron revisadas y agrupadas de acuerdo con los objetivos de investigación. Entre los resultados, destaca la importancia dada al conocimiento de una cultura por medio de los alimentos. Se concluye que las actividades tuvieron una impresión positiva en los participantes, pues éstos expresaron claramente su deseo de continuarlas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. Madrid, 2018, v. 77, n. 2, agosto ; p. 77-93spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectintercambio culturalspa
dc.titleEvaluación de trabajo en aula sobre la competencia intercultural en un programa de formación de docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International