Show simple item record

dc.contributor.authorSoares, Ana Paula
dc.contributor.authorWunsch, Luana Priscila
dc.contributor.authorMargevica Grinberga, Ieva
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 54spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/3117spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174154
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en portugués, español e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Calidad de la formación docente: propuestas evaluativas innovadoras"spa
dc.description.abstractCuando se empieza a hablar de educación en este siglo XXI, parece haber un discurso masificado sobre la relación entre tecnología y conocimiento. Hablar de espacios educativos es relatar sus diversos ropajes para el momento actual. En este sentido, Internet, como una de las principales fuentes de consulta de información en la actualidad, gana la visibilidad de punto de encuentro para el intercambio de experiencias. Se pretende identificar los procesos de evaluación del aprendizaje en la modalidad a distancia de la educación superior y proporcionar directrices. Desde la problemática de cuáles serían las perspectivas de 713 estudiantes de Pedagogía, así como de sus actividades académicas a las que hasta entonces eran socialmente intrínseca a las situaciones cara a cara, y a través de una de las principales actividades de evaluación, el trabajo de fin de grado, se presenta la trayectoria de una investigación que ha tenido como resultado el diseño de una herramienta en línea adaptada a las necesidades de este público y de manera significativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. Madrid, 2018, v. 77, n. 1, mayo-agosto ; p. 35-54spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleFerramenta de iniciação à pesquisa : avaliação significativa na EADpor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International