dc.contributor.author | Soares, Ana Paula | |
dc.contributor.author | Wunsch, Luana Priscila | |
dc.contributor.author | Margevica Grinberga, Ieva | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 54 | spa |
dc.identifier.issn | 1022-6508 | spa |
dc.identifier.uri | https://rieoei.org/RIE/article/view/3117 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/174154 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en portugués, español e inglés | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Calidad de la formación docente: propuestas evaluativas innovadoras" | spa |
dc.description.abstract | Cuando se empieza a hablar de educación en este siglo XXI, parece haber un discurso masificado sobre la relación entre tecnología y conocimiento. Hablar de espacios educativos es relatar sus diversos ropajes para el momento actual. En este sentido, Internet, como una de las principales fuentes de consulta de información en la actualidad, gana la visibilidad de punto de encuentro para el intercambio de experiencias. Se pretende identificar los procesos de evaluación del aprendizaje en la modalidad a distancia de la educación superior y proporcionar directrices. Desde la problemática de cuáles serían las perspectivas de 713 estudiantes de Pedagogía, así como de sus actividades académicas a las que hasta entonces eran socialmente intrínseca a las situaciones cara a cara, y a través de una de las principales actividades de evaluación, el trabajo de fin de grado, se presenta la trayectoria de una investigación que ha tenido como resultado el diseño de una herramienta en línea adaptada a las necesidades de este público y de manera significativa. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | por | spa |
dc.relation.ispartof | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. Madrid, 2018, v. 77, n. 1, mayo-agosto ; p. 35-54 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Ferramenta de iniciação à pesquisa : avaliação significativa na EAD | por |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia | spa |