Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Méndez, Griselda
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 22-24spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174119
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación de carácter aplicativo que surge a raíz de un problema detectado por profesoras de preescolar acerca del comportamiento de los niños, como desatención de reglas, egoísmo, agresiones, arrebatos, entre otros; lo cual las llevó a suponer que los niños ingresan al preescolar sin valores. Se plantea la hipótesis que, mediante el uso de determinadas estrategias didácticas, se pueden desarrollar y fortalecer los valores en los niños, sin desatender los contenidos del plan de estudios de preescolar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. Jaén, 2018, v. 20, n. 1 ; p. 119-140spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectinvestigación aplicadaspa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectconducta socialspa
dc.titleEl valor de educacar bien : promoviendo el respeto desde el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v20i1.6spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International