Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

ARTE Y PARTE : desarrollar la participación en la escuela

URI:
http://hdl.handle.net/11162/174
Full text:
http://www.juntadeandalucia.es/e ...
View/Open
00120123000038.pdf (3.218Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Santos Guerra, Miguel Ángel
Date:
2006
Published in:
Andalucía educativa. Sevilla, 2006, n. 58, diciembre ; p. 27-30
Abstract:

La participación produce frutos de enorme importancia: motivación, implicación y compromiso. El profesorado puede participar cumpliendo la normativa, el alumnado estudiando, los padres y madres organizando la paella el día de Andalucía y los miembros del PAS (Personal de Administración y Servicios) cumpliendo sus obligaciones laborales. Pero nadie podrá negar que hay otras formas más ambiciosas de participación en cada uno de los estamentos. Todos los miembros de la comunidad han de participar de forma plena en el diseño, desarrollo e innovación del proyecto curricular, en la gestión del centro, en la toma de decisiones, en la proyección comunitaria de la escuela.

La participación produce frutos de enorme importancia: motivación, implicación y compromiso. El profesorado puede participar cumpliendo la normativa, el alumnado estudiando, los padres y madres organizando la paella el día de Andalucía y los miembros del PAS (Personal de Administración y Servicios) cumpliendo sus obligaciones laborales. Pero nadie podrá negar que hay otras formas más ambiciosas de participación en cada uno de los estamentos. Todos los miembros de la comunidad han de participar de forma plena en el diseño, desarrollo e innovación del proyecto curricular, en la gestión del centro, en la toma de decisiones, en la proyección comunitaria de la escuela.

Leer menos
Materias (TEE):
sistema educativo; calidad de la educación; participación de los estudiantes; participación de los padres; participación del profesor
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.