Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCosta París, Ana
dc.contributor.authorLazcano Labiano, Ana
dc.contributor.otherUniversidad de Navarraspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 35-37spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/39651spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173967
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionGrado en Educación Infantil, Curso 2014-2015, Universidad de Navarraspa
dc.description.abstractMetodología de aprendizaje-servicio aplicado en relación a las necesidades sociales detectadas en el verano del 2014 en la escuela de verano con niños, de entre 3 y 12 años, del barrio de Dos Hermanas que padecen riesgo de exclusión social. Con la intención de ayudarles y atenderles se ha desarrollado una programación didáctica para un grupo de niños de la etapa de educación infantil, que en primer lugar cubra sus necesidades alimenticias y de higiene y en segundo lugar, que les aporte un apoyo escolar acompañado de actividades lúdicas. La conclusión remarca la importancia de ofrecer a todas las personas una educación digna que pueda servir para asegurar una igualdad de oportunidades y pueda ayudar a estos niños a alcanzar su máximo desarrollo atendiendo a sus necesidades personales, sociales y académicas. De este modo el aprendizaje-servicio se presenta como una metodología útil para contribuir a solucionar las necesidades que presenta este grupo en exclusión social.spa
dc.format.extent94 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.titleAprendizaje-Servicio y exclusión social : una experiencia en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem