Show simple item record

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel
dc.contributor.authorRivera Gibert, Jesús María
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literaturaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 74-78spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21374spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173728
dc.descriptionResumen basado en la introducción del trabajospa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe trata la realidad educativa holísticamente, focalizando el análisis de la cuestión en las implicaciones pedagógicas y didácticas que el estudio de las peculiaridades cognitivas de los alumnos supone. Esto lleva a la descripción de una serie de características y aspectos que pueden servir de gran ayuda como referente para la elaboración de futuras programaciones, adaptando la acción docente a la realidad del alumnado de forma más eficaz y beneficiosa para ambas partes.spa
dc.format.extent78 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.titleInteligencias múltiples y estrategias de aprendizaje : reflexión teórica-reflexiva sobre sus implicaciones en la enseñanza del inglés en Secundariaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/