Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColomer, Fernando
dc.contributor.authorBenito Arcones, Sandra
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrasspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 72-74spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173648
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19221spa
dc.descriptionResumen basado en el del repositorio UVaDocspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe trata la existencia del problema de absentismo escolar en el aula de lengua extranjera-inglés. El trabajo contiene una parte teórica en la que se exponen conceptos tales como la competencia comunicativa, la motivación del alumnado y el absentismo escolar desde el punto de vista de varios autores. Además se realiza una breve investigación en un centro de educación secundaria del municipio de Valladolid donde se lleva a cabo una propuesta modular de cuatro talleres en lengua inglesa para fomentar la motivación del alumnado en el aprendizaje de idiomas y por lo tanto su participación en las actividades propuestas en el aula.spa
dc.format.extent77 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectabsentismospa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.titleCómo evitar el absentismo escolar en el aprendizaje de idiomas : una propuesta modularspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/