Show simple item record

dc.contributor.authorEscámez Sánchez, Juan
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/3024/3055spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173615
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza la función de la actitud de la tolerancia, hacia la comprensión y la paz, entre personas pertenecientes a las diferentes culturas. La explicación puede articularse en las siguientes secciones: las personas son diferentes según las diversas culturas; el derecho a la diferencia; la identidad cultural genera conflictos; la tolerancia como una predisposición a la comprensión; y el proceso de educación en la tolerancia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. Salamanca, 1994, v. 6 ; p. 23-36spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.titleLa tolerancia entre culturas como procedimiento para la pazspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/