Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge
dc.contributor.advisorCarbonero Martín, Miguel Ángel
dc.contributor.authorVelasco Diez, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173596
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27432spa
dc.descriptionResumen basado en el del repositorio UVaDocspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractEl aumento en la frecuencia de las conductas disruptivas en el aula, especialmente en Educación Secundaria Obligatoria, se está convirtiendo en la principal preocupación de los docentes. Teniendo en cuenta que el clima del aula influye significativamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje, parece apremiante la intervención en esta problemática. La formación continua y permanente de los docentes, tanto en aspectos académicos como en aspectos socioemocionales, es una de las mejores opciones para abordar, de una manera eficaz esta problemática actual. Por ese motivo, se presenta un programa de intervención que facilite la adquisición al profesorado de herramientas para mejorar la gestión del aula y así conseguir un buen clima que contribuya a una mejora en la educación.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectconducta antisocialspa
dc.subjectmala conductaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.titlePrograma de intervención para mejorar la gestión de las conductas disruptivas en las aulas de Educación Secundariaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record