Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín, Antonio Víctor
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2966/3002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173568
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLa importancia ponderal de la educación sobre el envejecimiento exitoso de los individuos crea, entre otras, la necesidad de enfatizar los factores relacionados con la participación de éstos en actividades socioeducativas, especialmente aquellos factores y causas que distinguen a los individuos ancianos participantes de los no participantes. A lo largo de los últimos años del s. XX, la literatura científica gerontológica se ha ocupado y preocupado en desarrollar un cuerpo de conocimientos sobre los factores estimuladores o inhibidores asociados a dicha participación. Se resaltan, de manera sistematizada, las líneas teóricas que han presidido gran parte de estos planteamientos y que han condicionado, en no pocas ocasiones, las diversas visiones sobre la vejez en general, y sobre la participación educativa de ancianos en particular.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1992, v. 4 ; p. 165-181spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectvejezspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectgerontologíaspa
dc.titleEnfoques teóricos sobre la participación educativa en la vejezspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)