Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Mata, María José
dc.contributor.authorRobles Pellitero, Vicente
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrasspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 72-75spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173506
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21952spa
dc.descriptionResumen basado en el del repositorio UVaDocspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe lleva cabo un estudio sobre las posibilidades de aplicar un concepto muy general como es la “cultura pop” considerando que esta puede ser una herramienta favorable para la adquisición de conocimientos en la asignatura de filosofía a nivel de primero de Bachillerato sin obviar una de las carencias en la enseñanza actual, como es el uso de métodos creativos que influyen en la motivación directa del alumnado, métodos muy demandados hoy en día a la hora de encontrar estrategias para formar mejores ciudadanos.spa
dc.format.extent122 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleEnseñanza de la Filosofía desde la cultura popspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/