Show simple item record

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel
dc.contributor.authorAtta Vitores, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrasspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 61-62spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173504
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21950spa
dc.descriptionResumen basado en el del repositorio UVaDocspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta didáctica orientada al alumnado de Secundaria para la asignatura de Inglés como Segunda Lengua Extranjera, con la que se busca despertar su espíritu crítico con una fin de conseguir una sociedad igualitaria, democrática y libre de discriminación y violencia de todo tipo.spa
dc.format.extent62 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectsexismo
dc.titleLa coeducación en la etapa de Educación Secundaria como modelo preventivo de violencia de génerospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/